Ricky Martin confesó dos secretos de sus hijos

Ricky Martin será productor de nuevo grupo musical
Ricky Martin será productor de nuevo grupo musical

Ricky Martin es un cantante talentosísimo, pero más allá de su vida de artista, su mejor rol es el de padre, lo que lo tiene muy feliz, y definitivamente su manera de ser ha influido mucho en la personalidad de sus hijos.

Así lo dejó ver el intérprete de “Tal vez”, quien confesó que uno de sus pequeños sacó su vena artística y el otro ese lado espiritual que tanto lo caracteriza.

“Uno de ellos es baterista. Mi baterista dijo que no es que él toque batería, es que le saca sonido al tambor. Ese es Mateo”, comentó Martin, en entrevista con la revista Elenco, de Colombia, donde explicó además que su otro hijo tiene una personalidad distinta y tiene alma de ecologista.

“Valentino es más paz y amor. De repente se va con las plantas y de momento está hasta acá de lodo. Él es un poquito más fantasioso, y me encanta. Son diferentes”.

Ricky Martin se fue a Australia con Valentino y Matteo.<br />Cr&eacute;dito: <a href=https://instagram.com/ricky_martin/>Instagram</a>
Ricky Martin se fue a Australia con Valentino y Matteo.
Crédito: Instagram

El boricua también comentó cómo fue la primera vez que sus pequeños entendieron que era un personaje famoso que se dedicaba a cantar sobre el escenario y dijo que ese día sus hijos se emocionaron muchísimo.

 

 

“Empezaron a crecer, pues yo dije: ‘vamos a llevarlos al frente de la sala’, porque generalmente se quedaban en el camerino. Esa noche nadie durmió. Se sobre estimularon con las luces y la locura”.