Sexoservidora Dania Londoño protagonizará reality

Cinco meses después de que la sexoservidora Dania Londoño protagonizara un escándalo que enlodó a varios agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, encargados de la seguridad del presidente Barack Obama, la joven vuelve a estar en el centro de la noticia; esta vez no por vender su cuerpo, sino porque será protagonista de un reality en Colombia.

La hermosa joven, quien luego de saltar al ojo público se volvió una estrella repleta de contratos millonarios, fue confirmada para el programa del canal RCN "Mundos opuestos" y seguramente dará mucho de que hablar.

Así lo dio a conocer el programa colombiano de entretenimiento "Sweet", que afirmó que para que la sexoservidora aceptara le ofrecieron una buena lana, que sigue engordando su cuenta bancaria con más ceros.

"Los productores de este programa la llamaron a España, en donde está radicada hace unos días, le ofrecieron plata y ella aceptó de una", aseguró el programa.

"Pan y circo para el pueblo", dice una tía mía, y este nuevo show de RCN, con la presencia de Dania definitivamente será todo un hit en números, pues aunque mucha gente criticó a la joven por la denuncia que hizo de los agentes del Servicio Secreto que no querían pagarle por sus servicios en la Cumbre de las Américas en Cartagena, más de uno correrá a ver el programa para saber que más tiene que decir la trabajadora sexual.