Anuncios

Shakira afirma que trata a sus compañeros de “The Voice” con “misericordia”

Shakira se convirtió sin duda alguna en la estrella más exitosa de los reality shows de música que existen actualmente en la televisión estadounidense, y aunque al principio Cristina Aguilera temía que no se fuera a llevar bien con los otros jurados de “The Voice”, por lo "pesados" que a veces resultan estos jueces, la colombiana se ha llevado de maravilla con todos, y tiene una teoría para explicar las buenas vibras que hay con sus colegas.

En la más reciente edición de la revista “ELLE”, la novia de Gerard Piqué comentó que si se ha logrado llevar bien con sus compañeros de “The Voice”, es poque los trata con guante de seda.

"En general, pienso que he tratado a los chicos con misericordia", dijo la barranquillera, al ser consultada sobre la clave para llevar la fiesta en paz en el reality.

La colombiana, quien en alguno de los episodios del programa tuvo roces con Adam Levine, también habló de su carrera como cantante, y dijo que no sabe a dónde llevará su música en el futuro, pero confesó que nunca planea nada.

"No tengo ni idea de a dónde quiero llegar musicalmente, pero así estoy bien. No necesito mantenerme fiel a ningún concepto", dijo.