Anuncios

Thalía presume que su cuerpo sigue espectacular a sus 43 años

Thalía
Thalía

Thalía ya tiene 43 años, y parece que a ella el paso del tiempo no le afecta, pues sigue luciendo espectacular, como cuando era la reina de las telenovelas en México.

La mexicana no solo acaba de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini donde presume su tonificada figura, sino que confesó cuáles son los secretos que la han llevado a tener semejante cuerpo.

“Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo: comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres (solo dos días a la semana) y muchos vegetales”, comentó la intérprete de “Arrasando”.

“Agua!!! mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici”, agregó Thalía, quien le hizo un llamado a sus seguidores para que sigan su ejemplo y les prometió que verán resultados.

“En mi caso pesas y yoga y ser positivo en la vida. Con fuerza de voluntad y ganas, sí se puede. Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas. Depende de ti”, concluyó la cantante.