Anuncios

Tolima, la otra gran favorita en Miss Colombia

Colombia es un país reconocido mundialmente por la belleza de sus mujeres y quizá lo que más llama la atención es esa diversidad étnica donde rubias, morenas e indigenas despiertan las miradas de cualquiera.

En esta edición de Miss Colombia, la otra candidata que tiene enloquecida a la gente y que podría quedarse con la corona de la mujer más bella de su país, es la representante de Tolima, Alexandra Herrera.

Con casi 6 pies de estatura, un cuerpo perfecto y rasgos indígenas que la hacen muy llamativa, la joven de 22 años sueña con ganarse el título y los expertos lo ven muy probable, además por el carisma que posee la joven.

"Quiero ganar y demostrarle al mundo que mi país tiene todo tipo de mujeres. Mi cuerpo es mi mayor fortaleza y me he dedicado a trabajarlo por muchos años para lograr estos resultados", comentó la reina.

La belleza de Miss Tolima recuerda a Paula Andrea Betancourt, la mejor reina de Colombia de todos los tiempos según Osmel Sousa y quien ocupó el segundo lugar en Miss Universo 1993 ante Dayanara Torres.

El próximo 14 de noviembre sabremos si Alexandra logrará conquistar al jurado internacional con su gracia y belleza y sí eso ocurre, muy seguramente enloquecerá al mundo con su participación en Miss Universo.