Ximena Navarrete admite que aún no es buena actriz

William Levy y Ximena Navarrete protagonizaron La Tempestad.
William Levy y Ximena Navarrete protagonizaron La Tempestad.

Ximena Navarrete saltó como por arte de magia de los concursos de belleza al mundo de la actuación, y tras protagonizar junto a William Levy la telenovela “La Tempestad”, que recibió duras críticas por el nivel actoral del elenco, la mexicana confesó con mucha honestidad que todavía no es una gran actriz y que le falta prepararse mejor.

En entrevista con el programa de televisión Estilo DF, la ex Miss Universo dijo que le gustaría continuar probando suerte en la pantalla, pero entiende que ser actriz es una carrera muy seria que requiere de estudios y sacrificios.

“No estoy cerrada a hacer otra novela ni a actuar más, o a hacer teatro o hacer cine. La actuación me gustó, me gustó bastante, pero hay que seguirse preparando y hay que estudiar”, comentó la hermosa ex reina.

“Tampoco es que uno pueda decir: ‘hice una novela y ya soy la actriz de la vida’, pues no, porque no lo soy”, agregó.

Ximena también admitió que la actuación llegó a su vida por pura coincidencia, pues su deseo en la vida no era dedicarse a eso, pero afirmó que tras tener la experiencia, le encontró gustito.

“En esta carrera se presentan muchas oportunidades. Un día dices: ‘voy a hacer esto’, y al otro día te ofrecen tal cosa y te resulta interesante y lo tomas, así fue con lo de la actuación, pero realmente no lo estaba buscando yo. Fue algo que se presentó en mi vida y dije: ‘bueno, lo hago’ y me encantó”.