Anuncios

Boris Becker es criticado por su ex

Boris Becker es criticado por su ex credit:Bang Showbiz
Boris Becker es criticado por su ex credit:Bang Showbiz

La ex esposa de Boris Becker lo ha calificado de egoísta.

La superestrella del tenis de 55 años de edad comparte a su hijo Amadeus, de 13 año, con su ex esposa Lily Becker, de 46 años, pero ella afirma que Boris, quien cumplió ocho meses de su sentencia de prisión de dos años y medio por fraude de de bancarrota, solo piensa en sí mismo.

Así lo comentó al diario Daily Mail:

'La prisión no lo ha cambiado ni un poco. Boris salió de la prisión haciendo todo el asunto de -soy tan humilde-. Pero es un flujo constante de Yo, Yo, Yo. Dame un respiro'.

Hablando de una entrevista que Boris hizo en la televisión alemana cuando salió de prisión agregó:

'Gracias a Dios por la bicicleta Peleton. Subí y seguí durante una hora, pero él todavía estaba hablando cuando bajé de nuevo, y me di cuenta de que estaba llorando. Lágrimas falsas. Vergonzoso, en realidad. ¿Estaba tomando lecciones de actuación en prisión? Me hizo reír. Conozco a este hombre. Estuve casada con este hombre. Todavía estoy casada con este hombre. A Boris no le importa nadie más que Boris'.

Lily continuó:

'Luego hubo una entrevista en una revista en la que comentaba cómo se necesita una pareja inteligente para compartir la paternidad de un niño. Hablaba de su primera esposa, Barbara [Felthus], quien nunca se había pronunciado, desafiando su versión, su narrativa. Parecía olvidar que estuve casada con él durante muchos de esos años, por lo que éramos tres padres compartidos. Luego comenzó a hablar sobre su nueva novia, sobre cómo ella es el gran amor de su vida'.

Lily siguió con la crítica:

'¿Qué? ¿Cuántos de ellos puedes tener? Sin faltarle el respeto, me alegro por ellos, sinceramente, pero ¿cómo puede hablar? al mundo sobre el gran amor de su vida, mientras que la persona que debería ser el amor de su vida, su hijo, apenas fue mencionado'.

Y, Lily se ha sentido decepcionada por la forma en que Boris ha hablado sobre su matrimonio en las entrevistas.

'No sé dónde está. Parece estar en movimiento. No esperaba que las cosas cambiaran cuando salió de prisión, pero esperaba que tal vez apreciaría que yo tuve que recoger su desorden. Un agradecimiento hubiera sido genial. En cambio, obtuve lo contrario: burlas de sus muchas entrevistas. No pedí mucho. Alguien debería haberle dado un libro en prisión sobre cómo ser co-padre. Habría tenido tiempo de leerlo. Podría haber aprendido algo'.