¿Cuál es el auténtico Maluma y cuál es su figura de cera?

Maluma con su figura de cera credit:Bang Showbiz
Maluma con su figura de cera credit:Bang Showbiz

El popular museo Madame Tussaud acaba de presentar la figura de cera de Maluma en Medellín, su ciudad natal, en un acontecimiento histórico porque se trata de la primera ocasión en que la organización lleva una de sus famosas estatuas a Sudamérica.

Las réplicas de las celebridades no siempre les hacen justicia, pero en esta ocasión el parecido es increíble y resulta casi imposible distinguir cuál es el Maluma de cera y cuál el de verdad. "Bebé, hoy estamos 2 por 1", ha bromeado el artista en su cuenta de TikTok, donde ha compartido un vídeo posando los dos juntos.

Como manda la tradición, la estatua luce uno de sus atuendos más reconocibles: un traje de color blanco que ha llevado a eventos como los MTV VMA de 2018, los Latin American Music Awards del año pasado o el lanzamiento de su disco '11:11'.

La figura estará expuesta hasta el viernes en el Museo de Arte Moderno y la estrella de la música ha animado a todos sus fans colombianos a que se acerquen a hacerle una visita para tomarse un selfie juntos. Él, por ejemplo, no ha podido resistirse a darse un beso a sí mismo en el cuello, aunque no sabemos si eso estará permitido al resto del mundo.