Don Johnson dice que no durmió por cinco años mientras protagonizaba 'Miami Vice'

Don Johnson dice que no durmió por cinco años mientras protagonizaba 'Miami Vice' credit:Bang Showbiz
Don Johnson dice que no durmió por cinco años mientras protagonizaba 'Miami Vice' credit:Bang Showbiz

Don Johnson dice que no durmió durante cinco años mientras protagonizaba 'Miami Vice'.

El actor de 73 años saltó a la fama mundial interpretando a James 'Sonny' Corcket en la serie policial de 1984, pero insistió en que el torbellino que experimentó después de interpretar el papel fue principalmente más trabajo y no solo fiesta.

Así lo comentó a la revista Parade:

'En ese momento, solo había tres o cuatro cadenas y teníamos como 40 millones de personas a la semana viendo nuestro programa. Esos son los tipos de números por los que la gente perdería la cabeza ahora. “Así que no dormí durante cinco años. Estaba filmando la mayor parte del tiempo, y luego, los fines de semana, estaba fotografiando portadas de revistas, y luego, ocasionalmente, cuando nadie miraba, estaba de fiesta'.

Don, cinco veces casado y padre de cinco hijos, cuyas nupcias incluyeron volver a casarse con su tercera esposa Melanie Griffith, de 65 años, antes de su segundo divorcio en 1996, agregó sobre su historia con las mujeres:

'Bueno, para ser justos, parecía que tenía una gran cantidad de matrimonios, pero siempre me casé dos veces con la misma chica. Sabes, he tenido una gran vida. Ese período de mi vida es borroso y, sin embargo, recuerdo que sucedieron cosas fenomenales'.

Johnson continuó:

'Fue un momento mágico. Me encontré invitado a la Casa Blanca, me encontré reuniéndome con el Papa. Y algunos de los actores que lanzamos en 'Miami Vice' son quién es quién de las grandes estrellas de hoy: Bruce Willis, Michael Chiklis, Liam Neeson, Julia Roberts, la lista continúa. Quiero decir, soy un granjero de Missouri. Fue un sueño'.

Don, quien ahora está asentado con su esposa de 24 años, Kelly Phleger, agregó que era una 'cosa salvaje' en la escuela, pero ese lado de él lo llevó a actuar.

'Fui muy inventivo, me metí en muchos problemas, me echaron un par de veces. Me gradué de Wichita South High School y ahí fue donde mi vida dio un giro. Estaba en una clase de negocios justo después del almuerzo, y alrededor del tercer día (el maestro) dice: -Si te quedas dormido en mi clase una vez más, te pediré que te vayas-. Lo siguiente que sé es que me despierto y ella me dice que vaya a ver a la consejera que dice: -Bueno, o juegas al fútbol y tomas otro semestre en la escuela, o hay esta clase de drama y oratoria-'.