Los hijos de Kim Kardashian y los de su primer esposo van al mismo colegio

Kim Kardashian con tres de sus cuatro hijos credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian con tres de sus cuatro hijos credit:Bang Showbiz

Las bodas y rupturas de Kim Kardashian con Kris Humphries y Kanye West quedaron documentadas en el programa 'Keeping Up With the Kardashians', pero no todo el mundo sabe que ella estuvo casada en una ocasión más. Cuando tenía 19 años, la celebridad se 'fugó' para contraer matrimonio en Las Vegas con el productor musical Damon Thomas, que era una década mayor que ella, durante una época en la que aparentemente había dejado de hablarse con su madre Kris Jenner.

Kim ha asegurado en varias ocasiones que había consumido éxtasis antes de pasar por el altar y que esa sustancia le ha llevado a cometer los mayores errores de su vida: su primer enlace y el vídeo sexual que grabó con su ex Ray J. Sin embargo, su antiguo esposo considera que es injusto e incluso irresponsable que atribuya a las drogas su decisión de casarse porque compartieron cuatro años de su vida.

Tampoco le parece prudente que ella resucite el pasado porque a día de hoy los dos tienen hijos -Kim cuatro con su ex Kanye West y él uno- que además da la casualidad que estudian en el mismo colegio.

"Yo no lo recuerdo así en absoluto", ha asegurado Damon en una reciente entrevista con Vlad TV acerca de su ex. "Así que... eso es cosa suya. Pueden decir lo que quiera... Creo que es injusto hacer ese tipo de declaraciones para justificarse porque ahora tenemos hijos, ¿sabes? Yo también soy padre. Mi hijo va al mismo colegio que los suyos. Así que imagínate cómo se siente cuando tiene que lidiar con eso en la escuela".

A lo largo de su proceso de divorcio, Kim aseguró que Damon era un esposo controlador que abusó físicamente de ella, aunque él siempre ha negado esas acusaciones.