Jameela Jamil, el azote de las Kardashian, abandona Twitter tras la compra de Elon Musk

Jameela Jamil credit:Bang Showbiz
Jameela Jamil credit:Bang Showbiz

Este lunes se ha hecho oficial: Elon Musk se ha convertido en el dueño oficial de Twitter tras comprarlo en una operación valorada en 44.000 millones de dólares y sus planes ahora pasan porque la compañía deje de cotizar en bolsa.

Este ha sido el desenlace de un proceso que ha durado tres semanas y que comenzó cuando el fundador de Tesla se convirtió en el mayor accionista de su red social favorita, una noticia que fue recibida con preocupación en ciertos sectores que no ven con buenos ojos el uso que hace de ella o sus argumentos en favor de una libertad de expresión absoluta en la plataforma.

La actriz Jameela Jamil formaba parte de este último grupo y ahora acaba de anunciar que abandonará Twitter. Como despedida, ha compartido varias fotos con su perro y ha deseado buena suerte a todos los que decidan quedarse.

"Ah, se ha hecho con Twitter. Me gustaría que esto fuera mi 'aquí descansa' como mi último tuit. En realidad, cualquier excusa es buena para mostraros fotos de Barold. Temo que este discurso de la libertad de expresión ayudará a que esta plataforma del infierno alcance su forma última de odio absoluto sin ley, misoginia y fanatismo", ha explicado.

Jameela utiliza las redes sociales para dar visibilidad a su activismo en contra de los estándares de belleza imposibles que imperan en su profesión y de los productos que promocionan muchas influencers prometiendo milagros a la hora de perder peso.