Kris Jenner es la principal sospechosa de haberle dado una puñalada trapera a Taylor Swift

Kris Jenner credit:Bang Showbiz
Kris Jenner credit:Bang Showbiz

Taylor Swift se ha visto arrastrada a la polémica por el uso que las celebridades hacen de sus jet privados tras salir a la luz que el suyo ha realizado 170 viajes desde enero y ha desprendido supuestamente unas 800 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. La agencia de análisis Yard le ha otorgado el dudoso honor de ser la estrella estadounidense que más contamina en este sentido, pero sus representantes han contraatacado aclarando que ella alquila la aeronave con frecuencia a terceras personas, por lo que todas esas horas de vuelo -el equivalente a 15 días- no pueden atribuirse directamente a sus viajes por motivos personales o profesionales.

Al margen de lo satisfactoria o no que resulte esta explicación, queda otra misterio por resolver: ¿quién filtró la información sobre sus desplazamientos? Las sospechas apuntan a Kris Jenner y su hija Khloé parece haber confirmado indirectamente que su madre ha sido la responsable de colocar en una posición tan incómoda a la cantante al darle 'me gusta' en Instagram a un vídeo que se hace eco de esta teoría.

¿Qué motivos tendría Kris para enfrentarse a la estrella del pop? En su día, allá por 2016, Taylor protagonizó uno de los enfrentamientos más mediáticos del mundo de la música con su hija Kim Kardashian y su entonces esposo Kanye West. La cantante se sintió traicionada cuando, en medio del proceso para enterrar el hacha de guerra, él le avisó de que la mencionara en una de sus canciones, pero sin añadir que se referiría a ella por un apelativo despectivo y que se atribuiría el mérito de haberla hecho famosa al interrumpir su discurso de agradecimiento en los MTV VMA de 2009 para proclamar que Beyoncé merecía ganar el galardón que acababan de entregarle a Taylor.

Kim y Kanye se defendieron difundiendo la llamada telefónica en la que compartían sus planes con la artista, aunque en defensa de esta última en ningún momento se escuchaba al rapero explicar que la llamaría "zo***". Desde entonces han ocurrido muchas cosas: Kim se ha divorciado de Kanye, él ha protagonizado más de un circo mediático con sus ambiciones políticas y Taylor ha superado la crisis que provocó su enfrentamiento con la antigua pareja.

Las dos mujeres parecen haber optado por pasar página, pero Kris Jenner no olvida ni perdona y podría haber estado esperando su momento para vengarse de Taylor.