Anuncios

Meghan Markle y la decisión que podría amargar a la Reina Isabel II

Vuelven a mirar a Meghan Markle como la supuesta responsable del nuevo disgusto de la Reina Isabel II. Y dicen que es un gran disgusto. Algunos afirman ya que la Reina Isabel II supuestamente estaría amargada emocionalmente, tremendamente triste. La relación de la soberana inglesa con su nieto el príncipe Harry y Meghan Markle no pasa por su mejor momento, eso se sabe, pero parecía que las cosas iban a mejorando. Ahora, dicen que la Reina Isabel II habría recibido un duro revés. Y la mala noticia le vendría presuntamente por una decisión de Meghan Markle, según aseguran en la prensa.

Meghan Markle, the Duchess of Sussex leaves the University of Johannesburg, South Africa, after meeting with academics and students to discuss the challenges faced by young women in accessing higher education on October 01, 2019. (Photo by Michele Spatari / AFP) (Photo by MICHELE SPATARI/AFP via Getty Images)
Meghan Markle. (Photo by Michele Spatari / AFP) (Photo by MICHELE SPATARI/AFP via Getty Images)

Hace pocos días, se afirmaba que Harry y Meghan estaban deseosos de regresar al Reino Unido, al menos para pasar una temporada, unas semanas. El plan era volver a reunirse con la Familia Real británica. El príncipe Harry estaba muy ilusionado con volver a ver a los suyos y principalmente quería reencontrarse con su abuela la Reina Isabel II, al menos eso era lo que se contaba en la prensa de hace un par de semanas. El plan era que el joven matrimonio pasara las próximas Navidades con la familia de Harry. Tras tantos meses de pandemia del coronavirus, el hijo menor de Lady Di no quería pasar más tiempo sin volver a reunirse con su familia, sobre todo con su abuela y con su abuelo. La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo son ya personas muy mayores. Harry, a pesar de las diferencias que haya tenido con sus abuelos, piensa que debe frecuentarles más y hacerlo pronto. Al menos eso contaban en los medios cuando aseguraban que los cuñados de Kate Middleton estaban ya haciendo los planes de un viaje a Inglaterra antes de que acabase este año. La idea era ir cuanto antes y quedarse a pasar las Navidades con la Reina Isabel II. Pero, ahora dicen que todo eso ha cambiado. Y aseguran que el cambio de planes ha tenido lugar por una supuesta iniciativa de Meghan Markle.

Harry and Meghan postcards next to a postcard of Queen Elizabeth II for sale as if they are waving goodbye to the UK on a rack on 21st January 2020 in London, England, United Kingdom. Earlier it had been reported that after recent controversy and discussion amongst members of the royal family, that Prince Harry had flown out of the UK to be with his wife Meghan and their family. Prince Harry and Markle announced recently that they will 'step back' from their roles as senior royals to share their time between the UK and Canada, and to continue both their charity work and continue to a degree their royal responsibilities. (photo by Mike Kemp/In Pictures via Getty Images)
Harry y Meghan (Photo by Mike Kemp/In Pictures via Getty Images)

Meghan ha decidido pasar la próxima Navidad con su madre y celebrar con ella las fiestas en su nueva residencia de Santa Bárbara, en California, según cuenta el medio británico The Mirror. Al parecer, Meghan quiere preparar unas Navidades entrañables en su nueva mansión de 1.734 metros. Además, la Duquesa de Sussex está deseando recuperar las tradiciones de cuando era pequeña, según recoge la revista Semana. Son varios los medios que afirman que Meghan no se ha sentido animada a regresar al Reino Unido y que los planes para celebrar las Navidades los tiene ya completamente decididos. Así las cosas, este año la Reina Isabel II no podrá celebrar las fiestas navideñas junto a su nieto el príncipe Harry y su bisnieto el pequeño Archie, tal y como era su deseo. Al menos eso es lo que aseguran. Afirman que la monarca está realmente desilusionada y muy afectada por la mala noticia. De todas formas, si vemos que finalmente los Duques de Sussex no van a visitar a la Reina Isabel por Navidad, y se confirma que el cambio de planes fue por decisión de la Duquesa, también habría que comprender a Meghan. Habría que entender que Meghan quisiera pasar las Navidades con su propia madre, y en su nueva casa. Se comprende. Sí, se comprende.