Cambia Lady Gaga nuevamente de look y se rapa la nuca

Los Ángeles, 12 Sep. (Notimex).- Luego de que hace unas semanas se pintara el cabello del mismo tono que el cuero utilizado por una marca muy famosa de bolsos, la cantante Lady Gaga volvió a impresionar a sus fanáticos tras raparse totalmente la nuca.

De acuerdo con el portal Europa Press, Lady Gaga mostró su cabeza con la parte de la nuca rapada, este efecto tiene un truco, puesto que se trata de la parte baja de la nuca y a no ser que lleve el pelo recogido no se puede apreciar el rapado.

Asimismo, la intérprete mostró su último look a través de su cuenta de Twitter, en la cual publicó que aún tiene glamour en la parte delantera de su cabeza.

Sin embargo, este corte ha sido para rendir tributo a la madre de uno de sus amigos íntimos, llamado Terry Richardson. "Lo hice por ti Terry", escribió Lady Gaga en referencia a su nuevo estilo de pelo.

Esto, debido a que la semana pasada este fotógrafo perdió a su madre, por lo que la cantante ha querido hacer su propio homenaje cortándose el cabello.

La artista se encuentra en la preparación de su nuevo álbum; sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento. Además, la artista podría contraer nupcias con su novio Taylor Kinney, el próximo mes en Venecia.

NTX/VDR/LMC

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK