Las frases de la semana

Buenos Aires, 31 de agosto (Reporter). Las siguientes son las mejores frases de la semana, seleccionadas por la redacción de Reporter.

"Creo que la televisión ha llegado a un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad", Mirtha Legrand, en declaraciones a la emisión del 27 de agosto del ciclo "Más Viviana".

* * * * *

"Yo lo he aprendido con varias tiras, no depende de uno. La presión que está todos los días es la de trabajar lo mejor posible, que sea creíble lo que uno hace. La presión es la de hacer la escena y cumplir con el rol. Después, a nivel de rating, ojalá que a todos nos vaya bien. A nosotros y a la competencia. Y ojalá todos los canales saquen ficciones y les vaya bien y se puedan mantener", el actor Gonzalo Valenzuela, en una nota publicada el 29 de agosto por Reporter.

* * * * *

"De lo que habla la obra es del poliamor. Los que se quejan, lo hablan desde la ignorancia. Si vos ves eso ahí y no sabés de dónde viene, les puede dar asco, repugnancia o les puede parecer trasgresor. Pero dentro del contexto de la obra, el beso tiene que ver", Moria Casán, sobre el beso que protagoniza en la obra "3 mitades" junto a su hija Sofía Gala, en declaraciones efectuadas el 27 de agosto en el ciclo "Este es el show".

* * * * *

"En estos años cambié mi visión sobre el trabajo y traté de que me redituara todo lo posible, quitándole el aspecto bohemio, porque al único que le servía era al que me contrataba", el actor Diego Olivera, en declaraciones a la edición del 25 de agosto de Revista Noticias.

* * * * *

"Cuando lo lográs, el primer tiempo estás en las nubes. Igual siempre fui como soy, no me creí nada, pero es una efervescencia a tu alrededor muy potente: todos te reconocen, te quieren hacer notas. Lo sentía normal, pero es fuerte. Típico de niña abandonada que quiere ser famosa y que la gente la reconozca", la actriz Natalia Lobo, sobre sus primeras experiencias como famosa, en declaraciones a la edición del 25 de agosto de Revista Noticias.

* * * * *

"Ya nos sentimos ganadores", los integrantes del grupo Miranda!, a propósito de sus siete nominaciones a los premios Gardel, en declaraciones realizadas en el anuncio de las nominaciones, el 29 de agosto.

* * * * *

"La verdad es que festejamos la permanencia del grupo, son más de diez años tocando juntos, y seguir llamando la atención, seguir convocando en la gente y seguir haciendo música y que la música que hacemos repercuta en la industria como en el público, es un honor muy grande. Por eso, más allá de lo que ocurra con esto (de las nominaciones), nos sentimos triunfadores", los integrantes del grupo Miranda!, a propósito de sus siete nominaciones a los premios Gardel, en declaraciones realizadas en el anuncio de las nominaciones, el 29 de agosto.

* * * * *

"No me gustó el acting porque le sale una cara de pelotudo. Que el coreógrafo le enseñe a levantarse una mina. No puede ser tan infantil", Antonio Gasalla, sobre Matías Alé, en declaraciones realizadas en la emisión del 28 de agosto de "Bailando por un sueño".

* * * * *

"Tengo problemas con mi psicóloga porque dice que lo que me está pasando es por culpa de mis amigos y me prohibió enviar mensajes de texto después de las doce de la noche", Matías Alé, en declaraciones realizadas en la emisión del 28 de agosto de "Bailando por un sueño".

* * * * *

"Después de 320 mensajes de textos a mujeres, terminás con un hombre", Moria Casán, sobre Matías Alé, en declaraciones realizadas en la emisión del 28 de agosto de "Bailando por un sueño". (Reporter)

ML-LL

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK