Un "hacker" publicó fotos prohibidas de famosos en Twitter

Preocupaciónentre los famosos: un autodenominado"hacker"publicó en Twitter varias fotos y capturas de video de famosos en situacionescomprometedoras, en la intimidad de su hogar.

Las imágenes muestran aFátima Florez, Coki Ramírez, Verónica Lozano, Diego Korol, Maravilla Martínez y Ricardo Fort, aunque el usuario asegura tener "más material que Rial y Ventura", que irá subiendo a la red social.

Enojada ante la situación, Coki expresó subroncatambién en Twitter, y pidió "leyes" que "protejan" a las personas de este tipo de abusos.

"Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa!", dice, sobre las imágenes que la muestran desnuda en la intimidad de su hogar, secándose con unatoalla.

"Por Dios! No hay limite!Nosotros encerrados y los delincuentes libres!", agregó. "La tecnología avanza pero hay cada vez más enfermos hijos de puta que la usan!", estimó.

"Estamosrodeados de gente enferma y delincuentes! Quién carajo nos protege? Hagan leyes y dejen de pelotudear por Dios!!!", reclamó.

"Aclaración para pelotudos: ni me filme ni me filmaron!Se metieron a mi compu y usaron mi web cam!Ok??? Imbéciles sin vida! Desaparezcan!", cerró, furiosa.

También te pueden interesar estos artículos de Perfil.com:

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK