Pilar Rubio, a la caza de modelos con tatuajes

Aunque la afortunada genética de la presentadora de televisión la ha llevado a posar en innumerables sesiones de fotos, la madrileña está harta de ser ella quien tenga que ponerse delante de las cámaras para promocionar las novedades de su línea de moda -la marca Metalhead, de ropa heavy y estilo roquero. Por ello, la artista ha hecho uso de su presencia en las redes sociales para abrir un proceso de casting, con el objetivo de encontrar a la nueva imagen de su colección entre aquellos seguidores cuyos brazos estén mejor tatuados.

"Por cierto, necesito un chico o una chica con tatuajes para hacer las fotos de la colección, que siempre me toca a mí ejercer de modelo. Aquí os paso la dirección de contacto", publicó recientemente la figura televisiva en su cuenta de Twitter, poco antes de que su correo electrónico se viera inundado de solicitudes y fotografías por parte de los aspirantes. "¡Qué bien! Me están llegando muchos mails pero todavía necesitamos más brazos tatuados. Muchas gracias a todos, pero algunos habéis olvidado adjuntar la foto. Necesitamos que el equipo de Metalhead clothing os vea", añadió acto seguido la también diseñadora.

A pesar de que los últimos proyectos de Pilar en la televisión no han llegado a buen puerto, la actriz demuestra que puede orientar exitosamente su carrera profesional a otros ámbitos como el de la moda. Quizá inspirada por su reciente mudanza a Londres, donde habría decidido instalarse para perfeccionar su inglés y captar las tendencias creativas de la capital británica, la madrileña se ha concentrado exclusivamente en su faceta de diseñadora y en vincularla con su pasión confesa por el heavy metal. De hecho, en la actualidad Pilar se encuentra sumida en la confección de los nuevos vestidos de su colección y ocupa buena parte de su tiempo en la selección de las mejores telas.

"Vaya lío, hay 200 millones de telas y tengo que elegir 10 para los nuevos vestidos de Metalhead. Por cierto, nos vemos pronto en el festival 'We Rock', con mucha presencia femenina, performances y, por supuesto, el stand de Metalhead", anunció la pareja del futbolista Sergio Ramos en su espacio de la red social.

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK