Renueva Azteca América su programación con Martha Susana y Arau

* Habrá nuevos episodios de "Extranormal 2012" y "Lo que la gente cuenta"

Los Ángeles, 5 Feb. (Notimex).- El canal Azteca América renueva su programación para la comunidad hispana de Estados Unidos con la incursión en sus filas de Martha Susana y Fernando Arau, así como nuevos episodios de series.

La nueva barra está diseñada especialmente para cubrir las necesidades de entretenimiento e información de los latinos en este país, se informó.

A partir de este lunes, Martha Susana llega a la pantalla con "Cuéntame tu historia". Es el drama de cientos de personas que viven a diario injusticias y situaciones de impacto social como violencia familiar, abuso físico y sexual, discriminación, drogadicción, alcoholismo y abandono.

Además, propone temas de superación personal como educativos y laborales.

En punto de las 20:00 horas se presentarán nuevos episodios de "Extranormal 2012", con aterradoras investigaciones. Se transmitirá los lunes, miércoles y viernes. Los días martes y jueves habrá espeluznantes capítulos de "Lo que la gente cuenta".

Fernando Arau propondrá que las noches sean más divertidas que nunca con su "show" "Buenas noches América". Ofrecerá lo mejor del humor blanco con las estrellas internacionales más importantes del momento, sketch y noticias irreverentes.

Luisa Fernanda y Rodolfo Jiménez se integran al elenco de este programa. Asimismo, habrá nuevas secciones en "Al Extremo", que lucirá con nueva escenografía y la mejor información, que nadie más se atreve a decir.

Juan Barragán, Aline Hernández, María Teresa Alessandri y Gaby Crassus siguen al frente de la conducción.

"Ventaneando América" también cambia de horario. Ahora se podrá disfrutar de lo mejor del mundo del espectáculo a partir de las 15:00 horas, seguido de "Cosas de la vida", con Rocío Sánchez Azuara.

NTX/CPO/RBR

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK