"El Tucu" López, el nuevo sex symbol de la TV

Se llama Luis López, pero todos lo conocen como "El Tucu", por sus orígenes en Tucumán, desde donde comenzó a incursionar en los medios de comunicación, pasando por la producción de TV, por la radio y ahora por la televisión, como el locutor sexy de Medios Locos, el programa que conduce Maju Lozano, junto a Clemente Cancela y Santiago Calori, por América.

 

Desde su llegada a la televisión, "El Tucu" cautivó no sólo a los invitados que van al programa, sino que también a varias chicas, entre las que se encuentran algunas casadas y varias famosas. Aunque también tiene varios Club de Fans, entre ellos, uno de chicos gay de Paraná.

 

Lejos de asumir esta reciente fama de galán, el locutor de Medios Locos aceptó ser entrevistado por Teleshow.com para aclarar cómo es su vida ahora que es famoso y codiciado: "El paso de la radio a la tele está buenísimo porque yo busco hacer cosas que me diviertan. Dicen 'qué facherito es éste' porque garpa que sea del interior. Pero en realidad no estoy al tanto del levante que dicen que tengo".

 

"No me paran en la calle. Nadie me mira y me dice '¿de dónde lo tengo a éste?'. Una vez me confundieron con Hernán Piquín y me dijeron que me conocían del Bailando, pero Piquín es hiper fachero, con una sonrisa deslumbrante", aseguró López, quien destacó que aún no recibió ningún tipo de propuesta indecente: "Está buenísimo Twitter, llega muy buena onda, muy buena vibra de la gente y llegan piropos muy creativos, el más común es te parto en ocho".

 

"El personaje es lo que hacemos todos los días en Medios Locos, hacer hincapié en algún atributo estético. Esto surgió del ida y vuelta que tenemos con los chicos. Me parece que garpa un locutor que de repente salga en pantalla y jodan con eso, remarcando que santiago (Calori) y Clemente (Cancela) no son agraciados y que Maju (Lozano) jode con su figura después del embarazo", detalló Luis López.

 

Sobre su futuro en la televisión, el locutor sólo pudo decir que está dispuesto a hacer todo lo que le divierta y no descarta incursionar en la actuación o participar del Bailando 2012: "Puedo bailar una samba, es muy gracioso. Yo estoy hace dos semanas al aire y es como muy loco pensar en todo eso. También era muy loco estar en tele y que te llegue tanta onda de gente que no conocés. Nunca voy a  dejar de hacer algo si me divierte, pero tampoco voy a salir en sunga a pasear por el Obelisco".

Cargando...