Valeria Bertuccelli contra Tinelli: "Todo me parece una porquería total"

Valeria Bertuccelli se destacó hace unos años con su personaje de "La Tana" Ferro en la película Un novio para mi mujer, junto a Adrián Suar, donde interpretaba a una mujer que se quejaba de todo. Pero parece que ese rol de a poco lo habría implementado en su vida.

Tras incomodar a Nicolás Repetto en Sábado Bus el año pasado, la mujer de Vicentico ahora se metió con Marcelo Tinelli y con todas las chicas que se animan a participar del certamen que conduce por El Trece.

Durante una entrevista con Planeta Urbano, la actriz dijo: "No quiero ser agresiva, pero todo eso me parece una porquería total, una basura. Todas esas chicas operadas sin parar que hacen sentir para el orto a buena parte de las mujeres, que las están viendo en su casa y no tienen eso, porque es algo que no existe, son todos cuerpos de mentira".

"Las fundas de dientes son el boom del momento. Es una cantidad de dientes tal que ya soñás con eso", se burló la actriz de 42 años, que es madre de dos hijos: Vicente y Florián.

"Siento que hay mucha violencia y es muy feo porque todo es mentira, es como diseñar mierda de una manera horrible, con la excusa de que son las reglas del juego. Pero a la vez hay mucha gente que no lo mira, Y que no mira tele, incluso", opinó Bertucelli.

"La Tana" Ferro:

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK