Verónica Ojeda: "El embarazo fue el quiebre de la relación"

Verónica Ojeda habló con el programa AM, a pocos días de haber dado a luz a Diego Fernando, el hijo de Diego Maradona.

"Estoy muy bien, estoy feliz con mi bebé. Mañana ya cumple 15 días. Estuve un poco asustada en el parto, pero fue muy lindo. Nació grandote, a pesar de tener ocho meses. En la sala de parto estuvieron Alfredo Cahe y mi mamá Rufina. Mis padres se mudaron conmigo y están as 24 horas con su nieto. Me siento muy protegida por todos en Ezeiza", relató Ojeda.

En cuanto a su relación con Maradona, dijo: "Con Diego hablábamos todos los días, a pesar de que estábamos separados. Quiere fotos, ve al bebé todos los días. Fue duro, pero soy valiente. En todas las ecografías me estaba saludando el DIU, yo quedé embarazada con el DIU. Al principio le costó aceptar que iba a ser papá, pero con el correr del tiempo se fue encariñando. Antes del embarazo estábamos bárbaro".

Verónica también habló sobre su enfrentamiento con Claudia Villafañe y con las hijas de Maradona: "Hablé con Diego para hacer ese bozal legal y Diego me dio el okey. Lo único que me pidió es que no le haga un bozal legal a sus hijas, entonces se lo hice a la señora Claudia. Ella me pedía ADN y decía cosas que no son ciertas. Yo estaba muy mal, muy depresiva y eso le hacía mal al bebé. Igual quiero aclarar que no es verdad lo que salió en un diario sobre algo que supuestamente Claudia me había dicho".

"Yo lo único que quería era proteger a mi bebé y estar tranquila durante el embarazo. Decían muchas cosas que no son ciertas. Hablaban muchas cosas feas de mí, desde que me he robado plata de Dubai. Cosas horribles que no quiero repetir porque no está bueno", se quejó.

En cuanto a las hijas del Diez, destacó que convivieron y que tenían la mejor de las relaciones: "Yo siempre estuve en contacto con ellas, siempre tuve relación, convivíamos en Dubai cuando iban. Si no me quieren, no me quieren. Tratábamos de tener un buen diálogo por el papá". También dijo que le gustaría que Dalma y Giannina conozcan a su hijo: "Son hermanos, pero primero tiene que venir el padre".

"Fui amenazada por teléfono, por mensajes de texto. Yo lo grabé y lo guardé. Hasta se los leí a Diego y le mostré los horarios, 3 de la mañana o 5 de la mañana. No me sentaría a tomar un café con Claudia, no tengo por qué hablar con ella. Cada una con su vida y con sus cosas, así estábamos bárbaro", sentenció.

Pero su alegría por su bebé es más grande y eso le permite estar tranquila y relajada: "Me siento feliz teniéndolo a Dieguito Fernando, es igual a Diego, el calco, y a Don Diego. Don Diego se emocionó mucho y está chocho con su nieto".

Ojeda también habló sobre la nueva novia de su ex, Rocío Oliva, y no descartó que la chica sea una fanática de su ex: "Estuvimos dos años viviendo en Dubai y están diciendo que tiene una relación hace un año. Que ahora la conozca, puede ser. Si quiere ser feliz con esta chica, que lo sea. Él nunca me aclaró que fuera su novia, no me habla del tema. Nunca creí lo del embarazo. Se lo pregunté a Diego y se rió".

"Lo único que nos importa es nuestro hijo. Tengo muy buena relación y eso es lo que quiero seguir teniendo. Quiero que sea un padre presente para mi hijo. Toda mujer necesita a su marido y al padre de su hijo, pero Diego estaba en Dubai, no podía venir y tuve que enfrentar todo sola"."Fuerte me hace Dieguito Fernando. Yo lo entiendo a Diego porque viene a la Argentina y es una bomba de tiempo. No estaría bueno que venga hasta que pare todo esto mediático. Él se muere por venir, pero yo lo paro".

Cabe destacar que AM sólo presentó el audio de la entrevista porque ella pidió que no mostraran su imagen ya que se está preparando físicamente. Además, destacaron que el bebé será bautizado en junio en Argentina y que Diego estará en el país.

Cargando...