El viaje romántico del "Kun" Agüero y Karina

Los rumores de romance entre la cantante de cumbia Karina y el futbolista Sergio "Kun" Agüero siguen creciendo y la última información habla de un viaje relámpago del deportista desde Manchester sólo para pasar unas pocas horas junto a "la Princesita".

En Intrusos revelaron que Agüero y Karina se encontraron en Buenos Aires para luego viajar a Esquel donde ella tenía programa una actuación por el aniversario de la ciudad de Chubut.

La pareja voló en un avión privado hasta la patagonia, aunque la producción del evento le había contratado todo para viajar junto a sus músicos, y para despistar se alojaron en distintos hoteles.

Luego, Luis Ventura contó que recibió un llamado de alguien de la familia del exjugador de Independiente, quien le confirmó la relación entre él y la cantante de cumbia.

Además, esa fuente le confesó que en el puerto de Buenos Aires hay un container con todas las pertenencias de Giannina Maradona que estaban en Manchester.

Y también confesó que mientras el "Kun" está en la Argentina, la hija de Diego Maradona está en Inglaterra con Benjamín.

Cargando...

 

YAHOO TV EN FACEBOOK