VIDEO: A Edith González la doblan en escenas candentes

08 FEB (MEX).- Edith González aclaró que desde el nacimiento de su hija Constanza, ha rechazado realizar escenas candentes por respeto a su pequeña, por lo que cuando el desarrollo de la historia requiere de desnudos, prefiere utilizar a una doble, como lo acostumbran las actrices hollywoodenses.

"Desde que yo fui madre, desde que parí a Constanza, yo no hago escenas de cama por respeto a mi hija; simplemente es una postura, hay que entender las etapas de un ser humano, yo con gusto me besaré con los muchachones, que están muy guapos, pero desde hace mucho ya no lo hago, y las actrices de Hollywood lo hacen y nadie les pregunta", explicó.

En la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela "Vivir a Destiempo", la actriz reveló que su personaje motivará a las mujeres mexicanas a buscar su superación.

"Es una temática de las mujeres de hoy, no es una mujer golpeada, pero sí es maltratada, "Paula" va a ser un personaje que se va a ir superando porque queremos dar un mensaje positivo; regresar al melodrama puro, donde se habla del ser humano, del alma, de lo que pasa y cómo superar nuestros problemas y nuestras propias paredes", señaló.

En esta nueva producción de TV Azteca, la mexicana de 47 años compartirá créditos con Humberto Zurita, con quien lleva varias décadas de amistad, a pesar de que nunca habían trabajado juntos.

"Con Humberto es trabajar con un amigo de toda la vida, la primera persona que conoció Christian (Bach) llegando a México fui yo, así lo ha declarado ella, así lo he dicho yo y así pasó; somos amigos desde que yo era niña y es la primera vez que lo vamos a hacer juntos", manifestó.

Además, la protagonista de "Cielo Rojo" confesó cuáles fueron las virtudes que la enamoraron de su esposo Lorenzo Lazo.

"Por su sinceridad, lo primero que me dijo fue como era su vida, de qué iba, de qué se trataba, es un hombre derecho y es un caballero, hombre con mayúsculas y caballero con grandes mayúsculas, es muy inteligente, muy profundo y es un hombre culto", compartió.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...