Robert Smith, líder de The Cure, 'predijo' la muerte de la reina Isabel II en un clip de hace 10 años

Robert Smith credit:Bang Showbiz
Robert Smith credit:Bang Showbiz

Al parecer, el líder de la banda británica The Cure, Robert Smith, predijo la fecha de la muerte de la reina Isabel II, hace una década.

Recientemente, salió a la luz un video grabado en 2012 en el que se oye al intérprete de 63 años decir que Su Majestad fallecería un 7 de septiembre.

Los usuarios de Twitter volvieron a compartir el clip tras la triste noticia de que la reina Isabel II había fallecido "tranquilamente" en Balmoral, el pasado 8 de septiembre, a los 96 años.

El video es parte de una entrevista realizada durante el festival de música alemán Hurricane, en la que el músico y el entrevistador hablan de forma antipática de la Familia Real.

Mientras el entrevistador afirma que la monarca es 'tan popular como siempre', Robert responde: "La reina va a morir el 7 de septiembre, habrá un gran levantamiento, y yo seré nombrado rey". El clip concluye con el cantante diciendo: "Voten por mí para rey", haciendo el signo de paz.

A pesar de que el video se grabó hace diez años, los usuarios de las redes sociales siguen sorprendidos por las predicciones del intérprete de 'Boys Don't Cry'. Un fan escribió: "¿Podemos hablar del hecho de que hace diez años Robert Smith predijo que la reina moriría el 7 de septiembre?".

Todos los hijos de Su Majestad acudieron a Balmoral después de que los médicos afirmaran que se encontraban "preocupados" por su salud el pasado jueves. Horas más tarde, la monarca murió rodeada de su familia.

"La Reina murió en paz en Balmoral esta tarde", anunció un portavoz del Palacio de Buckingham.