Anuncios

Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán que volver a hacer las maletas

Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz
Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz

La felicidad que exhibieron hace dos días Sergio Ramos y sus tres hijos mayores sobre el césped del Parque de los Príncipes, después de que el Paris Saint-Germain se convirtiera oficialmente en el flamante campeón de la liga francesa, no deja de ser un espejismo que para nada garantiza la continuidad del futbolista y de toda su familia en la capital gala.

Aunque el central sevillano ha jugado un papel más destacado que de costumbre en los últimos enfrentamientos de su equipo, en general Ramos ha firmado una de las peores temporadas de su carrera, marcada esta por el sinfín de lesiones que ha tenido que soportar. Por ello, es más que probable que el excapitán madridista, su esposa Pilar Rubio y los pequeños Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano tengan que hacer de nuevo las maletas el próximo mes de junio.

Ese mes se cumplirá un año exacto del aterrizaje en París del deportista y los suyos, un cambio de vida tan significativo como ilusionante para un defensa que aspiraba a mantener en el PSG el mismo nivel de juego de sus campañas más exitosas en el Real Madrid. Pero no ha sido así y, a menos que cambie mucho la situación, Pilar dejará de compartir en su Instagram los numerosos vídeos y fotos con los que presumía de su fascinante vida en la ciudad de la luz.

La prensa francesa da ya por hecho que Ramos dirá adiós a su actual equipo de manera forzosa, ya que al jugador le encantaría continuar al menos un año más en la entidad. La directiva, por el contrario, ya le habría dejado muy claro, a él y a su hermano René, que es su agente, su decisión de no renovar su vínculo contractual. El medio Le Parisien señala además que el próximo destino de la familia, de confirmarse tales ofertas, podría ser Miami o bien Japón.